25/10/08

(...)

.



De pequeña era muchas cosas, entre ellas, rubia. Crecí (esa pequeña tortura china) y pasé de un rubio a un castaño claro. Dada mi mirada limpia y mis ojos de un azul diáfano, se me sugería de una manera constante y recurrente que optara por las mechas rubias. Tras arduos dolores de cabeza y deliberaciones tomé la difícil decisión de aclararme al pelo hasta parecer peligrosamente rubia con todas las consecuencias que este hecho suponía. Pasó el tiempo y comenzó a crecerme el pelo de un irreverente castaño. En aquélla época busqué y encontré mi raíz rebelde y me resigné a la evidencia de que mi pelo ya no era rubio y que nunca más volvería a serlo.





4 comentarios:

maria dijo...

no, no lo dejará, a ver, que se le va a hacer.


ambas nacimos rubias, despues de mucho tiempo sin tocar mi pelo y tenerlo hipermegasanoynatural, estuve tres años siendo medio pelirroja, por meses, unos era más cobre, otros más rojo encendido... hasta que las puntas de mi pelo fueron capaces de romperse por sí solas... y me entró el miedo.
he vuelto a ser castaña clara, ha sido un año de cortar muchas puntas, pero todo tiene su parte positiva, y aun me quedan algunas mechas.

ains. U.U

(acabo de hacer una valoración crítica sobre mi vida, pero con tintes capilares... ¬¬)

El murmullo de las cucarachas dijo...

A ti te molan los BLOGconciertos de cucarachas???..

que nunca has ido a uno????...

Somos los murmullos de las cucarachas

Participamos en el concurso de blog del 20 minutos.

¡NO QUEREMOS TU VOTO!

¡Pero si hay una cosa que TU puedes hacer por NOSOTROS!

Y en video...

http://blip.tv/file/1381740

Dirty Clothes producciones dijo...

La familia Rufianes se siente más rastrera que cuando el Gobierno ocultó la crisis, pero se ve obligada a mendigar tu voto en la categoría de ficción, no por ganar el concurso, si no al menos para poder estar entre los tres finalistas y que el jurado valore su humor gráfico en vista a en un futuro poder salir en su periódico. Son así de vanidosos…
Si te gusta el blog y les votas, te darán las gracias. Si no, que ya sabemos que estas hasta lo cojon… de los spam, critícalos e insúltalos que eso les pone mucho. Y es que los trapos sucios se lavan en casa , o lo que es lo mismo, dirty clothes clean at home 

soloputa dijo...

Desde http://soloputa.blogspot.com/

¡¡¡Es irremediable... no pUEDO controlarme!!!
ESTO ES SPAM... EXQUISITA.
SOY......"SOLO PUTA"
Participo en el concurso de blog del 20 minutos.
Hay una cosa que TU puedes hacer por mi culo en la categoria de Blog Erotico....
Muy Buen Blog.Me ha encantado.Yo soy menos inteligente y sólo es un Blog de fotos de mis cachas y poemas guarrotes.Te aseguro que es un Una buena manera de soltar endorfinas! Enhorabuena y espero tu visita.Besos
P.D...copiado por mi jeta de otros que hacen spam..